Quantcast
Channel: Comentarios en: Sobre el colapso de la economía
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Por: Abstención

$
0
0

Navidad 2011.

Sobre este tema económico, sobr el dinero y el oro.

Crítica al artículo de Rafael Palacios: http://www.rafapal.com/?p=13017 a los que acusan de víctima y a los sexófobos.

“El oro sigue siendo el becerro, el becerro sigue siendo de oro, las conversaciones hiper alternativas siguen siendo de besugos. Biología animal.

El oro-materia podría servir para desenmascarar o para debilitar a los poderosos con su propio arma, en su mismo nivel de conciencia: el poder-materia-dualidad-competencia-prepotencia-EGO. El arma egótica sólo funciona en el mundo 3D. Si nos creemos que es la solución final, será la última lección a superar, el ultimo coletazo, el máximo yang a transformarse en máximo yin o viceversa.

La única riqueza es la energía-información. El trabajo. Una hora de trabajo = una unidad de intercambio sin inflación. Solo esta puede ser la moneda de cambio de la transición a la nueva conciencia. Hasta que no necesitemos ser justos porque ya lo seamos.

La cooperación, el intercambio de información y la vida sin competitividad, comparación, y sin uso del poder material para conseguir cosas de los otros, es la única salida. Aun queda un trecho para que la especie humana animal-racional sepa salir de la polaridad, sepa pasar del tener a Ser. Esto es el último coletazo del dios dinero “de convencionales y de alternativos”, de malos y buenos. Sigue siendo el becerro de oro de la polaridad 3D.

La única manera de acabar con ello sería un cataclismo que destruyera o hiciera desaparecer toda ese metal deificado por los mentales humanos. Hemos sustituido el poder físico-depredador por el económico, hemos sustituido los colmillos por las monedas. Nos queda desechar la mente biológica-animal por el conocimiento humano. Seguimos siendo “aspirantes a humano”.

De no ocurrir la abolición del becerro ya fuera por cataclismo o por toma de conciencia, la especie humana seguirá como hasta ahora: lucha por el territorio, poder, materialidad y jerarquías entre seres porque son aun biológicos. Lucha mantenida por reglas mentales basadas en el miedo y la diferencia y dirigidas por condicionamientos biológicos (jefe de manada, macho copulador-luchador, hembra procreadora, machos reserva-sirvientes, hembras reserva-competitivas, locos apartados de la manada, y conscientes hablando a sordos. Los poderosos seguirán dominando a los que no tienen, desde los más altos niveles hasta los mas ridículos: el compañero de trabajo arrastrado o el hermano animal que se cree superior a tí porque tiene una casa más grande o un empleo supuestamente estable y es mas valorado por los alfa de la manada-familia solo porque trae más materialidad-comida para ser más fuertes que la otra manada, para poder seguir procreando como conejos o para ganar en la próxima pelea de perros.

Seguiremos siendo igual de lobos entre nosotros mientras no cambiemos de conciencia, por mucha liberación del oro que haya. Hay que superar la biología animal, dejar de ser animales, y declarar la igualdad entre seres humanos: igualdad de pensamiento, de expresión, de acción, de opción sexual, de sexo, de belleza-atracción sexual, etc. La liberación estará en la auto-responsabilidad y el respeto absoluto al otro, no en el oro-materia. Seguimos en la materialidad =separación =dualidad =opresión = superioridad/inferioridad animal. Malos y buenos es la mentalidad del chimpancé-lobo.

Matías di Estéfano, los índigo, los zurdos y los constelados (ver NMG de Hamer) somos los que hemos superado, aunque sólo sea eso, el conflicto de territorio animal aunque debamos cuidar nuestra territorialidad un poquito, para poder sobrevivir en esta jungla de depredadores-presa-seres alimento- compuesto nutriente.

Os toca por ejemplo a los machito cambiar “el pack” (hormonal se refiere) y dejar de funcionar con el poder territorial-material como moneda de cambio, el poder de la fuerza biológica. Me da igual que sea superioridad biológica (machito alfa controlador de manada y de hembras sustentadoras), que superioridad económica, que superioridad mediática-de opinión (soy mejor porque tengo más lectores), que superioridad mental-de creencia (soy mejor porque creo que sé más, soy mas listo y domino la racionalidad-opinión-creencia) o mental-espiritual (soy superior porque me siguen más) o de poder actual material (Illuminati-banquero-empresario-jefe-jefecillo-pelota-verdugo-controlador mental-opinión- y víctima).

Al final es lo mismo, ni mejor ni peor, lo mismo. La ilusión del culpable-malo es la ilusión del salvador-bueno: y lo que mantiene es el victimismo. Los más víctima son los que creen que hay buenos-malos. Acción-reacción-solución = victima-culpable-salvador.

Te acuso de víctima porque yo soy el que más cree en las víctimas., porque yo soy el que más cree en el poder y la diferencia. Por eso tampoco ayudo a las víctimas y soy muy benevolente, porque “solo” creo en la ley de atracción. ¿Esto es bueno o es malo?. He ahí la cuestión.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images

Trending Articles





Latest Images